Si te gusta el pádel y te apasiona competir, no lo pienses más e inscríbete en el Torneo de Pádel OK Cars que celebramos los días 15, 16 y 17 de septiembre en Pins Pádel Club de Palma de Mallorca.

Tres días de competición que hemos organizado con la colaboración de Arrosseria Nimo’s, Descanshop, Fotos Ruano, Grand Folie, Head, H2A, Hotel Son Net, Katmandú Park, Macià Batle, McDonald’s, Rafa Nadal Sports Centre y Última Hora.

El Torneo de Pádel OK Cars contará con 4 categorías (Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta), tanto masculinas como femeninas, y dos más mixtas. Además, cada jugador tendrá un mínimo garantizado de dos partidos en el torneo.

Los premios se librarán el domingo día 17 de septiembre y los ganadores de cada categoría podrán llevarse un Test Drive de 3 días en coches SUV o Premium. Además,  contaremos con packs de bienvenida integrados por una mochila, gafas de sol, un bote de pelotas de pádel y un polo técnico. ¡Recuerda que tienes hasta el día 12 de septiembre para inscribirte!

Contacto para inscripciones

971450574

670581529

II Torneo de Pádel OK Cars