OK Cars no ha querido faltar a la Copa de España de Ciclismo sobre Pista que tuvo lugar en Palma de Mallorca y que en esta edición estuvo dedicada al gran ciclista balear Toni Cerdá.

Entre el sábado 10 y el domingo 11 tuvo lugar en el velódromo Palma Arena de Palma de Mallorca la Copa de España de Ciclismo en Pista. Un evento que el sábado estuvo integrado por multitud de competiciones, entre ellas pruebas de 200 metros lanzados, scratch y velocidad así como puntuación para las categorías Cadete, Júnior, Elite/Sub 23 masculina y femenina. Por su parte, las pruebas de velocidad, tiempo, eliminación, keirin y puntuación se realizaron el domingo, día en el que también tuvo lugar la entrega de trofeos.

Este evento estuvo especialmente dedicado a Toni Cerdá, uno de los grandes de este deporte y maestro de una gran cantera de excelentes ciclistas como Miquel Alzamora o Joan Llaneras. Es por ello que OK Cars ha querido estar presente patrocinando este evento. Una acción que, como ya viene siendo costumbre en OK Cars, responde a nuestro compromiso con los valores deportivos.