La división de venta de coches de OK Group ha estado presente en la Gala de Tenis Balear en la que se premió a los tenistas más destacados del archipiélago en 2017. La gala fue organizada por la Federación de Tenis de las Islas Baleares de la cual OK Cars es patrocinador oficial.

La Gala, que tuvo lugar el sábado 9 de diciembre en Algaida congregó a 450 federados y en ella se libraron diversos premios a los campeones de todas las categoría base y veteranos por modalidades individuales, dobles y equipos. OK Cars, fiel a su compromiso y apoyo al deporte balear, ha querido estar presente en la gala haciendo entrega de trofeos y reconocimientos.

La insignia de oro por la trayectoria como tenista fue otorgada al extenista Felio Morey, de 62 años. Las insignias de plata se entregaron a la extenista profesional Rosa María Andrés y a los veteranos Biel Flaquer y Rafel Pomar. Asimismo, hubo también menciones especiales al embajador OK Marc Ktiri (infantil), Gemma Lairón y Pedro Vives (alevín y cadete), al equipo del Global Tenis Club (alevín y cadete) y al torneo WTA Mallorca Open.